Mudanzas pequeñas a Cuenca - Mudanzas Benítez

Vaya al Contenido
Mudanzas pequeñas Barcelona Cuenca
Una furgoneta para tu pequeña mudanza Barcelona Cuenca o porte. No te molestes en alquilar, nosotros te hacemos el traslado a Cuenca incluyendo la protección de los muebles.

¿Vives en un piso pequeño, o habitación? ¿Tienes la duda si es conveniente contratar una empresa de mudanza para trasladar tus bienes? En mudanzas Benítez creemos que es aconsejable elegir a profesionales, como nosotros. Porque te ofrecemos garantía, aunque sea una pequeña mudanza o por muy pocos objetos que tengas que trasladar. Y esa garantía la formalizamos por escrito para que te vayas tranquila a Cuenca o Guadalajara.

Algunos optan por hacer ellos mismos sus pequeñas mudanzas de Barcelona a Cuenca, pero el alquiler de una furgoneta, sumando los gastos de combustible, más el esfuerzo físico que representa, pueden verse desbordados.
Traslados con furgonetas
Saber calcular los m3 de una mudanza pequeña a Cuenca
Es importante saber calcular los metros cúbicos cuando se realiza una mudanza pequeña Barcelona Cuenca y aún nosotros, acostumbrados a cubicar, casi siempre hay ese pequeño espacio que puede desencajar tus pretensiones. Este desajuste lo solventamos llevando un vehículo de más cubicaje, evitando así desagradables situaciones. Imagina la furgoneta que alquilaste totalmente llena y con cosas aún por cargar. Al final tienen que llamar a una empresa para que le lleven el resto de la mudanza a Cuenca.
furgón de mudanza
Pequeñas mudanzas Barcelona Cuenca con furgonetas
En mudanzas Benítez disponemos de furgonetas de varias medidas para las pequeñas mudanzas de Barcelona a Cuenca o Guadalajara, doce, quince, diecisiete metros cúbicos, sobre elevadas, largas y extralargas. Empleamos una según el volumen. Por ejemplo, si en la pequeña mudanza hay un frigorífico, utilizamos una furgoneta capitoné, son más altas por lo que su nevera será transportada en vertical que es lo recomendable para su funcionamiento.
Mudamos pequeños traslados
¿Qué inconvenientes te puedes encontrar realizando tu pequeña mudanza?

El primer lugar, la falta de experiencia. En una pequeña mudanza también podemos encontrarnos armarios. ¿Tienes experiencia en el desmontaje y montaje? ¿Dispones de herramientas adecuadas? En la mayoría de veces basta con un destornillador plano o estrella, pero no es menos cierto que en determinados muebles se necesita más que un simple destornillador. Además, con toda seguridad necesitarás de la ayuda de otra persona como mínimo para que sujete la estructura mientras estás desmontando o montando ese armario. ¡Cuidado! que ahí se producen muchos accidentes, desde el pellizco de un dedo hasta una balda que pueda caerte en los pies o cabeza. La mayoría de los accidentes en las mudanzas tienen su origen ahí.

Proteccion de tus muebles. Necesitarás mantas o embalaje para proteger las puertas del armario. Meterlos en la furgoneta sin ninguna protección conlleva un riesgo alto de rozaduras, rayaduras o incluso que se astillen por las esquinas. ¿te imaginas un mueble lacado totalmente rayado? ¿Una mesa con su cristal roto? ¿Tienes medios para desplazarlos como carretillas, carritos o piensas cargarlo a peso? ¿Sabrás bajar una nevera por las escaleras sin dar “tumbos” por las paredes o sin arañar las puertas del frigorífico? No se requiere ciencia, pero si experiencia y en mudanzas Benítez sabemos lo que hablamos.

Alquilar una furgoneta. Deberás acudir a una agencia de alquiler donde pedirán una serie de requisitos, entre ellos la tarjeta de crédito, que se transforma en un aval ante posibles reclamaciones por daños o desperfectos al vehículo. Si contratas un seguro a todo riesgo, genial, pero también el coste de tu pequeña mudanza irá subiendo de precio. Por lo general, cuando alguien decide hacer el traslado por su cuenta declina de este tipo de seguro, buscando el alquiler más “pelao”, para que su pequeña mudanza le resulte lo más económicamente posible, (no se entendería rehusar de una empresa de mudanza).
Regreso al contenido